287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

hola como ahgo que un anuncio en video salga sobre mi videos

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola tengo configurado youtube patners  pero quiero que salga anuncios en videos de 5 segundos sobre mis videos pero no sale  como hago eso ayuda

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema wesley v
septiembre 2015

Re: hola como ahgo que un anuncio en video salga sobre mi videos

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Weslwy v:

Por lo que yo he entendido lo que quieres es recibir anuncios en tus video, lo que hacemos en esta comunidad es todo lo relacionado de Adwords.

Entonces para saber sobre Youtube partner te dejo este link que te informa sobre los anuncios en tus video y obtener ingresos.

http://www.youtube.com/yt/creators/es/creator-benefits.html

Un saludo  

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Wesley

Esos anuncios se llaman anuncios Invideo y se realizan en campañas de Display.

Tienes que crearte un anuncio y elegir la ubicación youtube.com si solo quieres salir en youtube, aunque yo no te lo recomendaria

Para creartelo, has de ir a crear anuncio y elegir Anuncio en Video

Una vez alli, eliges "Anuncio de imagen estático Invideo2

Tienes la opción de crearte dos banners, uno para dentro del video de 480x70 y otro que aparece al lado de 300x25

Un saludo

oscar abad

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Wesley,

me parece que te refieres a crear un anuncio de video truview in-stream. Osea como este:

Si es así, lo que debes hacer es enlazar tu cuenta de Youtube a Adwords y luego crear una nueva campaña de video desde Adwords.

Paso a paso aquí te dice cómo hacerlo

https://support.google.com/adwords/answer/2375425

Cualquier duda nos dices

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema wesley v
septiembre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Weslwy v:

Por lo que yo he entendido lo que quieres es recibir anuncios en tus video, lo que hacemos en esta comunidad es todo lo relacionado de Adwords.

Entonces para saber sobre Youtube partner te dejo este link que te informa sobre los anuncios en tus video y obtener ingresos.

http://www.youtube.com/yt/creators/es/creator-benefits.html

Un saludo  

Novato ✭
# 5
Novato ✭
algo asi yo he visto en varios videos que veo en youtube y dura 5 segundos , en mis videos algunas veces sale lo que se es que esos videos te dan dinero lo k yo quiero es que salgan cada ves que alguien ve mi video eso

Novato ✭
# 6
Novato ✭
comose ahce o que psa soy patbner en youtubwe y no quiero perder la oportunidad de gaanr algo de dinero en youtube pero quiero que salga en videos de 5 segundos a veces sale a veces no he