294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

hola alguien sabe si es posible desde una sola cuenta pagar con diferentes tarjetas de credito?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola espero alguien pueda ayudarme

lo que pasa es que tengo tengo 3 sitios web y para cada uno tengo una campaña por ahora todas costos de las campañas

se cargan a una sola tarjeta y lo que necesito es que cada campaña se cobre a diferentes tarjetas. ¿alguien sabe si es esto posible?

de antemano gracias por su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

dave: qué tal? Esto es imposible. Para pagar con 3 tarjet...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

dave: qué tal? Esto es imposible. Para pagar con 3 tarjetas de crédito diferentes, tendrías que abrir una cuenta para cada una. Saludos!

Hola Dave:   Desde una misma cuenta no podrás hacer lo qu...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Dave:

Desde una misma cuenta no podrás hacer lo que comentas, lo recomendable es crear una cuenta por cada sitio que tengas, y así podrás asignar una tarjeta de credito a cada sitio y con eso llevarás mejor control de costos

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Dave,   Por lo que sé, puedes configurar varias formas de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Dave,

Por lo que sé, puedes configurar varias formas de pago pero secundarias...para tener una seguridad si es el caso, de no ser aprobado el pago con la forma de facturación principal, Google intente con la secundaria y no tengas problemas con Google por los pagos. Pero siempre cobrará a la forma de pago principal.

Ha ocurrido casos que por no procesarse correctamente los pagos en varias oportunidades, Google suspende la cuenta.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Dave   Yo te recomendaría utilizar un MCM, un centro...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Hola Dave

Yo te recomendaría utilizar un MCM, un centro de clientes y hacer una cuenta para cada cliente o sitio, pero teniéndolas en este MCM las vas a poder administrar todas desde una sola "cuenta", si necesidad de entrar y salir para estar administrando cada una, y asi como cada una sera una cuenta diferente podrás designar una forma de pago o tarjeta a cada cuenta independiente de las otras.

Aquí te dejo el link donde puedes crearlo: http://www.google.com/adwords/myclientcenter/

Espero que te sirva de algo.

Saludos

Marycarmen : Guiño