876 anunciantes en línea
876 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

gráfico de clics perdidos por presupuesto

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días

Hasta hace poco en mi cuenta podía ver en OPORTUNIDADES , un gráfico de barras verticales que me era muy útil. Me mostraba por días los clics que había perdido por restringir el presupuesto diario, además de decirme el presupuesto aconsejado.

Ahora no encuentro ese gráfico por ninguna parte. Hay otro de barras horizontales que no especifica los clics perdidos diarios.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el primer gráfico? ¿Han dejado de publicarlo?

Gracias 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jim B
septiembre 2015

Re: gráfico de clics perdidos por presupuesto

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Si, ahora es distinto, es en horizontal, este es el que vemos ahora

otra forma de verlo que es la que te acabo de enviar es, cuando tienes una campaña limitata por el presupuesto (te aparece en rojo en la columna "estado", te aparece un "bocadillo" con forma de gráfico, si haces clic ahí, lo verás directamente.

bocadillo.jpg

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

El gráfico sigue estando, es posible que ya añadieras anteriormente las sugerencias que te indicaban y que ahora mismo no te aparezca ninguna.

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por la respuesta. Me siguen apareciendo las sugerencias, además nunca las había aceptado.

Lo que sucede es que ya no encuentro el gráfico vertical de clics perdidos, en su lugar hay uno nuevo horizontal que muestra mucha menos información relevante. Hay alguna manera de acceder através del menú principal al gráfico ese, que no sea por oportunidades ?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jim B
septiembre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Si, ahora es distinto, es en horizontal, este es el que vemos ahora

otra forma de verlo que es la que te acabo de enviar es, cuando tienes una campaña limitata por el presupuesto (te aparece en rojo en la columna "estado", te aparece un "bocadillo" con forma de gráfico, si haces clic ahí, lo verás directamente.

bocadillo.jpg

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola de nuevo

Creo que el gráfico que tu quieres ver es éste

simulador-de-ofertas.jpg

Lo puedes encontrar en la columna "presupuesto", si te aparece en negro lo puedes consultar.

Columna-presupuesto.jpg

Saludos

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola Arantxa.
Ese de escala de puja no lo conocía, pero sigue sin ser el que digo.
Al que me refería te dice en cada día exacto (por ejemplo martes 12) mediante un diagrama de barras verticales los clics que has perdido (coloreaban de rojo creo la parte de la barra que sobrepasaba los clics alcanzados)

Me temo que han dejado de publicarlo..