Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

gestion de anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

es posible que se acabe mi saldo sin que nadie le diera click  mi anuncio, porque hice una transferencia y en la sección de mis anuncio no me  aparece nada, me aparece cero click, cero visitas, y pues resulta que ya no tengo saldo para seguir ofertando mi anuncio?

Re: gestion de anuncios

Community Manager
# 2
Community Manager
Edgar,

Muchas veces la alerta roja de que la cuenta no posee saldo demora algunas horas en desaparecer una vez que se haya hecho el pago. Aguarda unas horas y si la alerta aún no se ha ido, te recomiendo que te contactes con nuestro Centro de Ayuda.

Saludos!

Re: gestion de anuncios

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Edgar

Completando un poco lo que te comenta @Juanchis

Revisa que estés visualizando todas las campañas, tal vez si que has recibido clic y no lo ves en las estadisticas.

Captura de pantalla 2015-03-26 a la(s) 10.34.57.png

Pero lo mas sencillo es ir a la pestaña facturación, ahí podrás ver los ingresos y los cobros que he efectuado sobre tu cuenta, lo tienes arriba a la derecha haciendo clic en la tuerca, y luego en facturación.

Espero te sea de ayuda

Un saludo