965 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

fallas con adword

Novato ✭
# 2
Novato ✭

oliiiiii.jpg

ese error me salta cuando intento seguir con mi campaña por mas que efectue los apgos pendientes

asdas.png

ahi esta el pago efectuado y el mail dice que ya puedo reutilizar y nada como me pueden ayudar

Expertos respondieronverified_user

en adword no salen mis anuncios y si tengo saldo a favor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo un problema con adword por motivoz tube que cancelar mi tarjeta y los pagos no se efectuaron y saque una nueva tarjeta y cancele todo lo que tenia de deuda con google para seguir publicitandome y ahora tengo un saldo de 117 dolares americanos a favor pero mi cuenta me sale un mensaje que ponga fondos a mi cuenta y no salen mis anuncios por eso como soluciono este problema ya voy una semana y nada y ya debitaron los gastos de mi cuenta

Re: fallas con adword

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Jose,

Según tus capturas parece ser que tienes saldo disponible a tu favor. Cuando este aparece entre paréntesis es a favor tuya. Por lo tanto, entiendo que ya han sido efectuados los pagos pendientes.

Te recomendaría que llamaras a soporte. Tienes el contacto en la última opción del menú "Contactar con AdWords". O por chat desde tu cuenta de AdWords.

Es posible que ese paso necesite validación manual o tarde en actualizar el estado de tus pagos en la herramienta.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,