Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

331 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

factura

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy nuevo en esto y seria genial si me ayudaran,

tengo la modalidad de pagos mensuales, y a fin de mes me llego una factura.

mi consulta es , esto tiene validez para el IVA, como lo puedo hacer para conseguir una factura con validez.

ojala me puedan ayudar

Saludos

Expertos respondieronverified_user

La facturas que emite google no tienen iva , estas tienen...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

La facturas que emite google no tienen iva , estas tienen tu CIF o NIF y es totalmente valida para declararla.

De cuál país eres? En Chile hace poco el Servicio de Impu...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
De cuál país eres?

En Chile hace poco el Servicio de Impuesto Interno comenzo a fiscalizar a Google por el tema de las facturas y sus clientes chilenos.

En este caso, solo debes dar boleta por el servicio otorgado si mal no lo entiendo.

Que alguien de Chile me corrija si estoy mal Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

no entiendo

Novato ✭
# 4
Novato ✭

estimados, no comprendo

en chile como es el modo de operar??

yo tengo una pequeña empresa y quiero utilizar adwords. Google me emite una factura electronia LEGAL dentro de chile para declararla? o Me emite una boleta excenta de impuestos? una boleta tradicional? como funciona???

el documento emitido se puede declarar? de que forma?

espero puedan ayudarme muchas gracias!!