318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

extensiones de llamada en la red display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, en la red de display la extension de llamada que criterios tiene que cumplir para que aparezca?

Los anuncios son de texto.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Hola Jaime, tras investigar un poco, no me quedaba claro...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jaime,

tras investigar un poco, no me quedaba claro que funcionen las extensiones de llamadas en display, pero sí estoy seguro que las extenxiones de ubicación local (que incluyen dirección y telefono) aparecen en display.

Supongo que esto te interesa. Las extensiones de llamadas puedes probar activarlas, quizá alguien que haya hecho esto o sepa mejor puede comentar si aplican también a display.

Con más seguridad sí te puedo decir que si das de alta un negocio local en places+ , enlazas tu extensión de adwords con esta cuenta y creas una extensión de ubicación local, (cumples con todos los requisitos de presupuesto, edición, relevancia, etc) aparecerá tu teléfono en una extensión de display.

Tienes que asegurarte en la configuración que incluyes dispositivos móviles.

La información la tienes aquí: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=2404180

Las extensiones de ubicación pueden aparecer en propiedades de Google como Google.es, Google Maps y sitios de asociados de la Red de Búsqueda. También pueden aparecer con anuncios en m.google.es y la Red de Display para móviles cuando se visualizan en teléfonos móviles de gama alta con navegadores de Internet completos habilitados, como los dispositivos iPhone y Android.

Hola Jaime Por el momento ninguna de las extensiones de B...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola Jaime

Por el momento ninguna de las extensiones de Búsqueda funciona en la red de Display. Ni siquiera la de llamada. La única que si esta disponible es la extensión social.

Se que no es lo mismo pero puedes probar colocar tu telefono en el anuncio de texto si lo que buscas es anunciarlo.

Saludos

Muchas Gracias Marcos y Lucas, mi duda es porque al inclu...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas Gracias Marcos y Lucas, mi duda es porque al incluir las extensiones, permite habilitar las extrensiones de llamada y es lo que llo necesito para esta campaña, bueno como la dejare habilitada y me fijare haber si sale, o intentare una de las soluciones que me habeis indicado, muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos

Yo nunca he visto funcionar extensiones mas que las socia...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Yo nunca he visto funcionar extensiones mas que las sociales en display, pero vamos que cualquier día la cosa cambia.

Lo que comenta marcos de la ayuda donde en efecto hablan sobre ello es raro , para mi que esta mal redactado o es algo que no ha llegado a europa , a saber ... puede pasar.

Hola chicos,   Si la verdad es que retiro lo de que "esto...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola chicos,

Si la verdad es que retiro lo de que "estoy seguro". Había visto anuncios de adsense con varias líneas pero no son extensiones, solo el formato del banner. También otros pantallazos que parecen display pero seguro son segmentos de search de la columna derecha de serps.

En fin, además están habilitadas las extensiones y se pueden instalar en campañas de display. A esto le sumas el segmento de la ayuda de Adwords (traducida igual a varios idiomas), y la confusión está servida.

Mis disculpas pues, si la indicación fue incorrecta! Jaime, si te ves en display con una extensión, nos mandas un pantallazo.

Saludos

Extensión de llamadas red display

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

Bueno en principio por los datos ofrecidos he recibido 2 impresiones con la extrensión de Llamada en la red display, si me indicais como subir la imagen que tengo en el escritorio la subo,no encuentro la manera de subir la imagen agradeceria si me podeis indicar como sibirla.

Saludos 

Hola Jaime,   para subir imágenes a Display sencillamente...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola Jaime,

para subir imágenes a Display sencillamente vas a la pestaña de Anuncios > Nuevo anuncio > Anuncio de imagen.

El que tengas impresiones no quiere decir que haya aparecido la extensión. Has de ir a la pestaña de extensiones y ver las métricas allí.

Por cierto, aquí una pregunta interesante sobre las extensiones... los números que salen son bastante inflados, suelen ser en mi caso muy parecidos al total de clicks e impresiones, pero no iguales. El hecho que sea un número tan alto y se repita en varias extensiones simultáneamente me hace sospechar.

¿Alguien sabe si las métricas de las extensiones de anuncio son confiables?

Hola marcos, me referia a subir imagenes aqui en el foro,...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola marcos, me referia a subir imagenes aqui en el foro, quiero subir una imagen pero no se como subirla, en cuanto a las extensiones de llamadas en la red display me aparecen 6 impresiones con extension de llamadas.

Cuando clico en insertar imagen se habre un cuadro de opciones inserto la direccion C:\Users\pp\Desktop\Captura pantalla.JPG pero no se adjunta la imagen.

Saludos

Ah ok! para publicar una imagen debes de tenerla previa...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Ah ok!

para publicar una imagen debes de tenerla previamente subida a internet. Puedes utilizar Picassa, twitpic, tu blog, para publicar la imagen y luego lo que has de pegar es la dirección de la imagen. Yo suelo utilizar el G+

Ejemplo:

https://www.google.com/images/srpr/logo3w.png