242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

extensión de ubicación no se está ejecutando, ¿cómo puedo resolver esto?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, ¿alguien me podría ayudar con esto?

¿Me podría explicar por pasos?

Muchas gracias.

Re: extensión de ubicación no se está ejecutando, ¿cómo puedo resolver esto?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Ana Belen,

Si has configurado correctamente la extensión, esta solo se va a mostrar cuando el sistema encuentre que es relevante hacerlo. Esto quiere decir que cuando un usuario haga una consulta relativamente cerca a donde se encuentra ubicado el negocio.

Si definitivamente no saber configurar la extensión de ubicación, debes tener en cuenta que hay dos formas. Una a través de Google Places agregando una ficha de empresa, la cual una vez hecho, se mostrará automáticamente en la plataforma de AdWords.

La otra forma es agregando manualmente la ubicación. Para esto debes presionar el botón y seleccionar la opción que dice "actualizada" y pasarla a "no actualizada". Allí tendrás el campo para agregar manualmente la dirección y todo lo necesario.

Con tener OK lo anterior, la extensión ya está lista para imprimirse junto al anuncio.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner