219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

extension de anuncios de ubicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Mujer feliz

Tengo una duda, tengo 14 tiendas, cada una de ellas con su ficha de Google Places ubicadas en diferentes municipios, al igual tengo una campaña de anuncios para cada una de las tiendas. mi duda es que si busco por ejemplo sofás badalona y lo que sale el anuncio del adwords con con la dirección de mollet.

Lo ideal no seria si busco sofás en Badalona (el cual tenemos un anuncio especifico) pues el anuncio ha de estar con la dirección de Badalona no con la dirección de Mollet. o tal ves mejor salir el anuncio que hemos creado para Badalona.

Estoy haciendo algo mal?

Se pueden crear extensiones de ubicación para cada anuncio de manera individual? 

Saludos y muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar!!

Expertos respondieronverified_user

Muy buenas, te respondo. Para ello si creas campañas inde...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas, te respondo. Para ello si creas campañas independientes podrías gestionarlo. Pero efectivamente, puedes crear una ubicación específica para los anuncios. Si vas al grupo de anuncios a editar, en la pestaña anuncios, puedes hacer la modificación para elegir una dirección especifica de las que tienes almacenadas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Hola Mónica, Lo que puedes hacer es hacer un filtro para...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Mónica,

Lo que puedes hacer es hacer un filtro para que los anuncios se muestren dependiendo del territorio. Éste filtro lo encuentras al editar la extensión del anuncio en cada campaña. Puedes encontrar la información completa en:

https://support.google.com/adwords/answer/3344690?hl=es&rd=1#2404183

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México