Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

estado del anuncio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes

Tengo una duda con los anuncios que he creado, he creeado 3 en dos de ellos me pone aprobado, pero en el tercero me pone apto y cuando me pongo encima para ver el detalle me pone que el anuncion NO se muestra porque me dice en motivo "Esta palabra clave activa otros anuncios con un término similar" que significa esto?como lo puedo solucionar?

Mirando esta ventanita que se me abierto me surge otra duda, me pone esto

Anuncio probado con:
Palabra clave:

que significa que el anuncio solo se dispara con esta palabra clave?

Muchas gracias por la ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jose p
septiembre 2015

Re: estado del anuncio

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Josep,

Vas por buen camino. Cuando el anuncio te indica que otro término similar activa el anuncio es que existe otra palabra clave que activa el anuncio y que por lo tanto impide que el otro anuncio se muestre.

Para impedir esto puedes aumentar el CPC de la palabra clave que desees que se active para que tenga más probabilidades de activarse. Ten en cuenta que adwords para un mismo nivel de calidad de palabra clave mostrará aquella que tenga mayor CPC... 

También puedes utilizar la técnica de palabras negativas cruzadas entre grupo de anuncios. (te recomiendo esta última técnica...

Adwords | Palabras clave negativas cruzadas entre grupos de anuncio

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jose p
septiembre 2015

Re: estado del anuncio

# 2

Hola Josep,

Vas por buen camino. Cuando el anuncio te indica que otro término similar activa el anuncio es que existe otra palabra clave que activa el anuncio y que por lo tanto impide que el otro anuncio se muestre.

Para impedir esto puedes aumentar el CPC de la palabra clave que desees que se active para que tenga más probabilidades de activarse. Ten en cuenta que adwords para un mismo nivel de calidad de palabra clave mostrará aquella que tenga mayor CPC... 

También puedes utilizar la técnica de palabras negativas cruzadas entre grupo de anuncios. (te recomiendo esta última técnica...

Adwords | Palabras clave negativas cruzadas entre grupos de anuncio

saludos,