294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

errores 404 no encontrados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos comunidad.

Recientemente actualicé todas las urls de mi sitio web que son páginas de destino de algunos de mis anuncios, al cambiar las urls por las nuevas mis anuncios fueron rechazados, en Google me dijeron que la razón era porque mis urls nuevas mostraban errores 404 así que analicé el sitio con Screaming frog y con W3C, encontré algunos vínculos con errores 404 que arreglé y cuando volví a enviar mis anuncios a revisión nuevamente fueron rechazados, en Google me siguen diciendo que arrojan errores 404 pero tanto el Screaming frog como el W3C ya no me los muestran ¿que puede estar causando esto? La Consola de búsqueda tampoco encuentra las nuevas urls, aunque algunas tienen el mismo nombre que las anteriores, quizás hay algo que no estoy tomando en cuenta ¿saben como se podría solucionar?

De antemano les doy las gracias por cualquier ayuda o consejo que puedan aportar.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo C
diciembre 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Pablo C

A mí también me ha pasado eso a veces y he revirificado hasta la muerte que la web funcionaba y por chat pedí a los de Adwords que la revisarán y ellos me la pusieron online.

También tienen una página más específica de problemas de anuncios en inglés.

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Pablo,

Yo te recomendaría a coger la URL final directamente del anuncio y probar si entra en la página correctamente o arroja algún error. 

Por mucho que analices tu sitio en Screaming Frog y no tengas ningún enlace dentro de tu web con 404, tu puedes estar enviando directamente al usuario a un URL que no existe a través de el anuncio y eso no lo puede detectar las herramientas que indicas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo C
diciembre 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Pablo C

A mí también me ha pasado eso a veces y he revirificado hasta la muerte que la web funcionaba y por chat pedí a los de Adwords que la revisarán y ellos me la pusieron online.

También tienen una página más específica de problemas de anuncios en inglés.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias Dave, ¿te refieres al anuncio que aparece directo en el navegador después de escribir la palabra clave? porque hacienod click desde el anuncio en Adwords o entrando a ala edición y copiando y pegando la url  todo funciona correctamente, y en este momento tengo en pausa los anuncios

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias Nacho, ¿será que los del servicio de chat son distintos que los de teléfono? porque ya les he hablado muchas veces y siempre concluyen lo mismo. que mis páginas presentan errores 404 y que las revise, creo que haré la prueba

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Por si a alguien más le sirve, encontré la solución. Se trataba de un archivo htaccess en la raíz de mi host, tenía un redireccionamiento a una página inexistente y eso hacía que Google no indexara bien las páginas pertenecientes a ese hospedaje en específico