293 anunciantes en línea
293 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

error en HTML con formulario de GMAIL

Usuario Destacado
# 1
Usuario Destacado

Hola error-gsp-form.png
¿Alguien sabe sí adwords ha cambiado las políticas respecto al uso de formularios en Gmail?
he tratado de subirlo y técnicamente está correcto, cumple con los requisitos pero me sale el siguiente error.
Lo intente con un formato aprobado en 2014 y me sale el mismo error.
¿Alguien podría darme luces al respecto?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema NICOLASM
julio

Re: error en HTML con formulario de GMAIL

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola @NICOLASM,

Para la publicación de este tipo de anuncios debes contactar con Google para que autorice la cuenta. El proceso es sencillo, llamar a Google y contarles el caso, es fácil. Lo único que pueden tardar hasta una semana en autorizar la subida de anuncios GMail con Form, (La revisión la hacen solo un día a la semana, ej: todos los jueves.)

Más información:  Servicio de asistencia telefónica Google

Salu2

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

después de varias veces de llamar a Google nos respondieron que hay que solicitar permisos para este tipo de formatos.

Saludos.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola, me esta pasando lo mismo. Solicitaste un permiso sencillo o el proceso es muy engorroso?

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema NICOLASM
julio

Re: error en HTML con formulario de GMAIL

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola @NICOLASM,

Para la publicación de este tipo de anuncios debes contactar con Google para que autorice la cuenta. El proceso es sencillo, llamar a Google y contarles el caso, es fácil. Lo único que pueden tardar hasta una semana en autorizar la subida de anuncios GMail con Form, (La revisión la hacen solo un día a la semana, ej: todos los jueves.)

Más información:  Servicio de asistencia telefónica Google

Salu2

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola Luis Avanzini, no es nada complicado, solo llama al soporte y solicita que te autoricen para hacer estos anuncios, en mi caso se tardó 3 días. pueden ser menos. ya que vas con el requerimiento de autorización.

Saludos.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola NICOLASM, efectivamente, ya me comunique con ellos se demoran aprox 5 días habiles. Ya todo solucionado. Un abrazo