348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

en mi cuenta adwords puedo anunciar cualquier web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una cuenta adwords para mi dominio de empresa pero también tengo otra empresa con su propio dominio y por comodidad en la gestión y en los pagos no me interesa tener 2 cuentas adwords, ¿puedo poner anuncios de las 2 empresas en la misma cuenta?, si es así ¿cómo lo hago?.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana A
septiembre 2015

Re: en mi cuenta adwords puedo anunciar cualquier web

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ana,

Si puedes, lo ideal es que tengas campañas para cada negocio, es decir, no mezclar en una misma campaña los dos dominios.

La política que debes conocer es que dentro de un mismo grupo de anuncios se debe manejar el mismo dominio, por ende solo debes crear campañas distintas donde en cada una deberás manejar cada negocio.

Aunque, lo que se recomienda es que cada negocio tenga su propia cuenta porque su rendimiento será diferente.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Buenos días Ana,

yo te recomiendo lo que te ha comentado Davir.

Puedes crearte un MCC y ahí crear dos cuentas, una para cada dominio y los pagos de las dos cuentas las puedes centralizar en el mismo perfil de facturación.

Una pregunta, ¿las cuentas competirían entre sí o son negocios totalmente diferentes?

Respecto al nivel de calidad a priori, sin saber rendimientos no se puede evaluar.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ana,

Si puedes, lo ideal es que tengas campañas para cada negocio, es decir, no mezclar en una misma campaña los dos dominios.

La política que debes conocer es que dentro de un mismo grupo de anuncios se debe manejar el mismo dominio, por ende solo debes crear campañas distintas donde en cada una deberás manejar cada negocio.

Aunque, lo que se recomienda es que cada negocio tenga su propia cuenta porque su rendimiento será diferente.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Ana

Puedes, pero eso afectará el nivel de calidad, no te conviene.

Saludos!
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Buenos días Ana,

yo te recomiendo lo que te ha comentado Davir.

Puedes crearte un MCC y ahí crear dos cuentas, una para cada dominio y los pagos de las dos cuentas las puedes centralizar en el mismo perfil de facturación.

Una pregunta, ¿las cuentas competirían entre sí o son negocios totalmente diferentes?

Respecto al nivel de calidad a priori, sin saber rendimientos no se puede evaluar.

Un saludo