1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

en google no veo mi anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Sres. quisiera saber como puedo ver mi anuncio en el primer lugar ya que he pagado y no lo veo cuando lo busco, me gustaría que me ayuden.

Saludos,

Miriam  Hernández V:

Expertos respondieronverified_user

Hola Hatum,   Hay muchas causas posibles de que tus anunc...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hatum,

Hay muchas causas posibles de que tus anuncios no se muestren.

Pero primero debes saber que NO es adecuado verificar si tu anuncio se publica o no haciendo la búsqueda manual en el motor de Google. Para revisarlo debes usar la Herramienta de Vista Previa y Diagnóstico de anuncios que nos ofrece AdWords dentro de la pestaña de Herramientas y Análisis.

Usando esta herramienta podrás recibir la información de si aparece o no y por supuesto ver de manera real cómo está apareciendo, si existe algún motivo de no aparecer la misma herramienta te lo dirá.

Descarta que la cuenta esté recién creada porque dura al menos 2 días hábiles mientrás Google la activa, además del tiempo verificando los datos de facturación.

En el siguiente artículo tienes un análisis detallado de tu caso y los pasos de usar la herramienta que te recomiendo.

Cualquier novedad nos avisas,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hatum, bienvenido! Para ver cómo está saliendo tu anuncio...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hatum, bienvenido!

Para ver cómo está saliendo tu anuncio te recomiendo que veas desde la herramienta que nos ofrece Google para revisar el estado. La puedes encontrar en la pestaña "Herramienta t Análisis" desde la interfaz de AdWords y luego en "Diagnóstico y vista previa de anuncios".

Basta que llenes las condiciones de palabra clave, ubicación geográfica y dominio asociado a Google. Teniendo aquello, verás el motivo del porqué tu anuncio posiblemente no aparece como tu deseas.

Saludos y nos cuentas.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner