334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

en este momento, la frase de palabra clave no activa ninguno de sus anunsios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

hola alguien me puede ayudar .. ,e figura estoo 

y tengo todo apto las palabras , y el nauncio aprobado 100 x 100.

por q puede ser?

en este momento, la frase de palabra clave no activa ninguno de sus anunsios

Expertos respondieronverified_user

Re: en este momento, la frase de palabra clave no activa ninguno de sus anunsios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Claudio,

te paso un link de ayuda para que veas algunos de los motivos por lo que tu palabra clave no esté activándose:
https://support.google.com/adwords/answer/177671?&hl=es_US&authuser=0

En resumen es que tu puja sea demasiado baja y tengas que aumentarla para aparecer o que tu nivel de calidad no sea lo sificientemente alto como para tener impresiones.
Para este caso, intenta mejorar al relevancia de tus palabras clave con tus anuncios y tus páginas de aterrizaje.

¿Qué razones te muestra el bocadillo? Con ello podrás hacerte una idea de qué tienes que mejorar:

No se publican mis anuncios.jpg

También es posible que tengas alguna negativa con la que tengas conflicto.
En tal caso te saldrá un mensaje en la esquina superior derecha.

Un saludo y espero haberte podido ayudar.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Re: en este momento, la frase de palabra clave no activa ninguno de sus anunsios

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
sisi me dise asi pero no tengo tan mala calidad va nose todas son de cinco de 5
y dos de 3 , y 2 de 6

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
no ahora als modifique a todas y so n de 8 y 2 de 10 y sigue con lo mismo

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Entonces puede ser por la baja puja o alguna negativa que hayas añadido.
1. ¿Qué te dice el bocadillo?
2. ¿Has revisado el link que te he indicado?
3. Puedes ir al diagnóstico de anuncios y escribir ahí tu KW para tu país. Ahí podrás ver si tu KW se está activando y por qué concordancia y grupo de anuncios.
4. ¿Has añadido alguna negativa que pueda crear conflicto?

Un saludo

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
me dice ahora q mei cuenta se encuentra en proceso de revision , q peridodicamente revisan las cuenats por motivos de seguridad y facturacikn , hace 3 dias tamb me desian lo mismo .. no entiendo

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Si, normalmente suelen revisarlo debido al uso fraudulento de cupones.
Sería conveniente que llamaras al teléfono de soporte que aparece en la rueda dentada en la parte superior derecha de tu cuenta de AdWords para saber el estado de la misma.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_