Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

472 anunciantes en línea
472 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿ en donde se puede visulizar mi anuncio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Mi duda es con respecto a la creación de un anuncio de texto. ¿Si yo creo un anuncio, este sólo será mostrado en una pc pero no será visible desde un dispositivo móvil?. De ser así que tendría que hacer para que pudiera ser visible en ambos dispositivos?.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AlanDaitch (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: ¿ en donde se puede visulizar mi anuncio?

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola, ahora con las adwords avanzado una vez creada una camapaña, automaticamente se muestra en todos los dispositivos, no y en tu caso no hace falta que hagas mas cambios. Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AlanDaitch (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola, ahora con las adwords avanzado una vez creada una camapaña, automaticamente se muestra en todos los dispositivos, no y en tu caso no hace falta que hagas mas cambios. Suerte

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Para complementar, te informo que puedes aumentar la puja para dispositivos mobiles y también para ordenadores de sobremesa y tablets

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Verónica.

Claro que puedes, pero esta tu landing page adaptada a móvil?

http://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

En esta dirección podrás hacer un test y te dirá las cosas que se pueden mejorar.

Siempre analiza bien antes de lanzar una campaña para móviles, ya que se pueden tener muchos clic y cero conversiones por que las web no se ven correctamente.

Saludos