660 anunciantes en línea
660 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

duda pregunta examen de búsqueda avanzada

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

Tengo una gran duda. He hecho el examen de Búsqueda avanzada y me ha salido una pregunta que no acabo de entender.

Se está forjando una excelente reputación como experto en Adwords y acaba de conseguir un cliente multimillonario que desea que le asesore en su estrategia de ofertas. Su nuevo cliente le pide que defina pujas que maximicen los beneficios, concentren los anuncios en las 3 primeras posiciones y minimicen el CPA ¿Cuál sería la forma más eficaz de conseguir sus objetivos?

A- Definir pujas que minimicen el CPA y al mismo tiempo maximicen los beneficios. Explicar que no es posible optimizar la posición de forma eficaz al mismo tiempo.

B- Definir pujas que minimicen el CPA de los anuncios de las tres primeras posiciones y explicar que no es posible optimizar los beneficios de forma eficaz al mismo tiempo

C - Definir pujas que optimicen al mismo tiempo los beneficios, la posición y el CPA

D- Explicar que los objetivos del cliente son contradictorios y que está en riesgo la compensación. Comprender las prioridades del cliente y adoptar una estrategia de oferta con el mínimo de contradicciones.

Yo puse la A.Ya que la posición no depende directamente de ti. Aunque su haces esos cambios lo lógico es que mejore la posición. Evidentemente la C es lo mejor pero demasiado pedir ¿no?¿puede ser la D? 

Expertos respondieronverified_user

Re: duda pregunta examen de búsqueda avanzada

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Angela.

Va en contra de las políticas de la Comunidad exponer preguntas de exámenes y sus respuestas.

No puedo por tanto, contestarte, pero si puedo aclrarte conceptos. Imagina que con una posicion media de 3 conviertes a 1€ y, con una media de 2 conviertes a 1,5 €. A veces conseguir retorno no está totalmente relacionado con conseguir posición (puede que subir un escalón te cueste un dinero que realmente no te va a retornar).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Antonio. Muy bien explicado Emoticono feliz

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Ángela, este enlace te ayudará a despejar tus dudas https://support.google.com/partners/answer/2796504?hl=es&ref_topic=2795896