610 anunciantes en línea
610 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

duda con mi campaña ginecologica

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola! tengo una campaña en adwords que es de interrupcion legal del embarazo, tema que solo es legal en el DF, he notado que otras campañas si aparecen y me pregunto si es una opcion orientar solo la campaña al DF y solicitar una excepcion, han manejado temas similares? Gracias!! 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema amacotela
octubre 2015

Re: duda con mi campaña ginecologica

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Amacoleta

Este tema es un poco complicado y adwords es muy estricto en cuanto a temas de salud.

Yo te aconsejo que llames al departamento de políticas de la ayuda de adwords y ue te asesoren, ya que puedes hacer un trabajo montando la campaña y que luego no te sirva porque te la rechacen.

El teléfono de ayuda para Mexico es 01-800-123-3322 de 9,00 a 17,00

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema amacotela
octubre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Amacoleta

Este tema es un poco complicado y adwords es muy estricto en cuanto a temas de salud.

Yo te aconsejo que llames al departamento de políticas de la ayuda de adwords y ue te asesoren, ya que puedes hacer un trabajo montando la campaña y que luego no te sirva porque te la rechacen.

El teléfono de ayuda para Mexico es 01-800-123-3322 de 9,00 a 17,00

Un saludo
oscar abad

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola,

orientar tu anuncio a ubicaciones geográficas concretas si es posible, de hecho, es algo muy común.

Te dejo el link de la ayuda de Google que trata sobre eso: https://support.google.com/adwords/answer/1722043?hl=es

Ahora bien, no sé si tu tema en concreto está permitido, puesto que ahí entran en juego políticas específicas que desconozco.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Muchas gracias!!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Exacto muchas gracias!