421 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Me han suspendido la cuenta de adWords. Creo que es porque han entrado a mi cuenta y han dado de alta una campaña sospechosa. Han hecho clicks y también me han quitado dinero. Eso no se cómo pudo pasar, ya que al parecer ha sido una máquina y no una persona. Pero eso no es lo que me preocupa.

Cuando me lo habéis notificado, he dado de baja la campaña "sospechosa" y he modificado la contraseña de mi cuenta. También he dado de baja a un usuario que lo tenía dado de alta.

No se qué pasos seguir para volver a habilitar la cuenta lo antes posible.

Agradecería que me pudieran guiar o si lo pueden hacer ya directamente, hacedlo por favor.

Slds,

Piero

Expertos respondieronverified_user

Re: cuenta suspendida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Piero,

Lamento mucho que se te haya suspendido la cuenta.

Lo mejor que puedes hacer en tu caso es ponerte en contacto directamente con Google para que te expliquen las razones de por que se suspendio la cuenta y que puedes hacer para resolverlo.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es-419

Un saludo.

Luis
Luis Cantero

Re: cuenta suspendida

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Luis.

Eso he intentado, pero llamo y solo el departamento comercial atiende una persona física. Lo relacionado a lo técnico me atiende una máquina que me pide el usuario. Cuando le doy el ID de la cuenta, la máquina responde que está suspendida y nada más.

Intento abrir un chat y el navegador no abre dicho chat.

He mandado dos o tres emails y nada.

Ahí es cuando le di al botón de "pregunta a un experto" y aquí estoy preguntando.

Voy a volver a intentar el lunes. La verdad que es frustrante.

Slds,

Piero