239 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta suspendida

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, por favor necesito que me ayuden con una cuenta que fue suspendida, al parecer mi web máster infringió en las políticas de google adwords. ahora me muestra el mensaje que le llego pero ya es muy tarde ya que la cuenta como le indico esta suspendida y necesito una solución. 

por favor que puedo hacer ayúdenme. gracias

el mensaje que llego fue (Your account is suspended - We've identified suspicious behavior in the payment activity of this or your other AdWords accounts. To help prevent any unauthorized activity, we suspended your AdWords accounts. Learn more)

la cuenta de google adwords es: (eliminado por moderador)

Re: cuenta suspendida

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Luis,

Al parecer tu cuenta ha sido suspendida por algún tipo de actividad sospechosa relacionada con los pagos. Dado la complejidad del caso, lo mejor sería que te contactes con el Centro de Soporte de AdWords para intentar obtener más información y evaluar si la cuenta puede volver a ser habilitada nuevamente.

Puedes encontrar los datos de contacto en:
http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=8206

Saludos