513 anunciantes en línea
513 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta de Google AdWords se suspendió por infringir las políticas publicitarias

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Ayer me registre en adwords para publicar mi anuncio de sorteo de un ipod, ahora cuando entre de nuevo a mi cuenta me sale un anuncio diciendo que su cuenta de Google AdWords se suspendió por infringir las políticas publicitarias, io nose que de malo puse porque io llene los campos de acuerdo a la pagina y pues resulta que me sale ese mensaje yo lei que antes de cancelar una cuenta te envian mensaje para poder arreglarlo de las cuales nunca me llego tal mensaje ahora esto me genera perdida de tiempo y dinero felizmente aun no hize el pago, el punto es de que cometieron un error. saludos y bendiciones
Expertos respondieronverified_user

continente, cómo va? Es probable que tu web infrinja algu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
continente, cómo va? Es probable que tu web infrinja alguna política por la cual AdWords la considere engañosa o poco relevante. Te dejo el link del centro de políitcas de AdWords:

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=1316548

También puedes facilitarnos por aquí tu web para que te podamos ayudar a dilucidar qué es lo que sucedió. Saludos!