Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

496 anunciantes en línea
496 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

cuanto se demora en activar la campaña adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, nose quien me puede ayudar, tengo un problema, con mi campaña adwords, ya esta realizado el pago, ya esta la campaña en estado del anuncio me sale APTO, pero estoy viendo en diagnostico y no esta publicado y quiero saber cuanto se demora para poder verlo publicado mi anuncio en google.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Anne:   De todas formas cuando revisas el diagnóstic...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Anne:

De todas formas cuando revisas el diagnóstico ¿por qué motivo sale que no aparece? También puede ser que tu presupuesto sea limitado y que en el momento que lo revisas no están apareciendo tus anuncios, pero puede ser que en otro momento sí que se activen.

Te recominedo que revises cuál es el motivo por el que no se activan, aparece en letrita pequeña cuando lo revisas con la herramienta de "vista previa de anuncios".

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Anne12 Los anuncios tardan un aprox de 3 días en l...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Anne12

Los anuncios tardan un aprox de 3 días en lo que son revisados para su aprobación. Los anuncios con este estado aún están revisándose, pero se pueden mostrar en las páginas de búsqueda de Google.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Anne:   De todas formas cuando revisas el diagnóstic...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Anne:

De todas formas cuando revisas el diagnóstico ¿por qué motivo sale que no aparece? También puede ser que tu presupuesto sea limitado y que en el momento que lo revisas no están apareciendo tus anuncios, pero puede ser que en otro momento sí que se activen.

Te recominedo que revises cuál es el motivo por el que no se activan, aparece en letrita pequeña cuando lo revisas con la herramienta de "vista previa de anuncios".

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Yo pause mi aviso en adwords express x un minuto para probar, y no volvio a aparcer mi aviso en las búsquedas

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Realicé mi campaña y posteriormente hice el pago de ella. Mi campaña dice apto y habilitada, pero no está en funcionamiento. Me parece un un robo por parte de googGo AdWords.