896 anunciantes en línea
896 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

cuanta bloqueda? suspendiada ? o nsoe q pasa... ayudaa

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

(1)en este momento, la frase de palabra clave no activa ninguno de sus anunsios y despSu

(2)cuenta se encuentra en proceso de revisión. Periódicamente revisamos las cuentas por motivos de seguridad y para verificar los datos de facturación, lo que suele durar de dos a tres días laborables. Los anuncios no se publicarán durante este periodo, pero se empezarán a publicar automáticamente tan pronto como finalice la revisión.

que puede ser?     primero me paresion    (2) pasaron los 3 dias , me andubo  media hora , y desp m aparesio (1) y al otro dia volvio a apareser el num (2) 

ya  hace una semana no entiendo q pasa , alguien me puede ayudar?

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: cuanta bloqueda? suspendiada ? o nsoe q pasa... ayudaa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola claudio

Puede ser a diversos motivos como que tus palabras no activen los anuncios, que no tengas bien configurado la facturación, etc...

Lo mejor es que llames al departamento de ayuda de adwords y ellos te informarán del problema y además de lo que debes hacer

Te dejo un link donde dependiendo del país que sea puedes ponerte en contacto con ellos

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Un saludo
oscar abad