Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

395 anunciantes en línea
395 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

cual es el URL de dominio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero poner un anuncio en AdWords, no me acepta el Url de dominio, la dirección de mi página es www.cenmusicartes.wix.com ¿porqué no me acepta esta dirección?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ariadna C
septiembre 2015

Re: cual es el URL de dominio?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
En enlace que nos pones da error, imagino que será: http://cenmusicartes.wix.com/home

De todas formas te recomiendo que ya que vas ha hacer una inversión en Adwords, compres tu propio dominio (por ejemplo: musicartes.cl o centroculturalmusicartes.com) y diseñes una página con un diseño adecuado para los usuarios (y si se adapta a móviles mejor). No olvides que la web es el escaparate de tu negocio y en apenas unos segundos debes convecer al usuario de que realize la acción deseada (contactar, comprar, suscribirse, etc.). Si no tienes los conocimientos adecuados, lo mejor sería que contratases a alguien profesional para que te asesorase.

Usando dominios de ese tipo como wix.com pierdes el control de la página y de aquí a un tiempo puedes echar por la borda el esfuerzo de meses de trabajo.

Un cordial saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ariadna C
septiembre 2015

Re: cual es el URL de dominio?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
En enlace que nos pones da error, imagino que será: http://cenmusicartes.wix.com/home

De todas formas te recomiendo que ya que vas ha hacer una inversión en Adwords, compres tu propio dominio (por ejemplo: musicartes.cl o centroculturalmusicartes.com) y diseñes una página con un diseño adecuado para los usuarios (y si se adapta a móviles mejor). No olvides que la web es el escaparate de tu negocio y en apenas unos segundos debes convecer al usuario de que realize la acción deseada (contactar, comprar, suscribirse, etc.). Si no tienes los conocimientos adecuados, lo mejor sería que contratases a alguien profesional para que te asesorase.

Usando dominios de ese tipo como wix.com pierdes el control de la página y de aquí a un tiempo puedes echar por la borda el esfuerzo de meses de trabajo.

Un cordial saludo.