318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

copiar reglas automatizadas entre cuentas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches.

Es la primera vez que pido ayuda por este medio, pero he visto mas respuestas en este foro que me han ayudado mucho para mejorar mi estrategia de adwords, asi pues lo que quiero en teoria es simple pero no logro conseguirlo con adwords editor.

Lo que quiero conseguir es que cuando copie la campaña completa de una cuenta a otra me copie las reglas automatizadas ya que uso muchas y cada vez que inicio una campaña tener que hacerlas es engorrozo.

Si no es con adwords editor, con cualquier metodo que conozcan me sirve, estare atento a sus respuestas y muchas gracias por su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Re: copiar reglas automatizadas entre cuentas

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Dyp!
La pregunta es buena! Emoticono feliz
Sólo he encontrado cuando se preguntó esto mismo hace un tiempo atrás. Te adjunto aquí la anterior pregunta
https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Nuevo-en-AdWords/Copiar-Reglas-automatizadas-y-filtros/td-...

Espero que te sea de ayuda

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Si ya habia pensado en usar script queria evitarme el tiempo de aprenderlo, pero parece que se pueden hacer mas cosas aun que las que estan preconfiguradas en las reglas, gracias

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Ya nos dirás qué tal te fue

Saludos

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola,

Has probado con las reglas automaticas a nivel de MCC?

Saludos!

Luis Cantero