Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

concordancia amplia modificada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días!

Si pongo como palabra clave: +master +iso 9001  ¿Tienen que aparecer obligatoriamente los dos términos en la búsqueda o con que aparezca uno de los dos, es suficiente para que Google muestre el anuncio?

Yo entendía que tenían que aparecer los dos, pero un chico del Chat de Adword me dijo que no era así y la respuesta que me dio está en este enlace: https://support.google.com/adwords/answer/2497702?hl=es

 

En el primer parrafo dice: Los modificadores de concordancia amplia permiten orientar la publicidad a las búsquedas que incluyen al menos UNA de tus palabras clave. 

 

Por lo que a mi se me activo el anuncio para la KW: iso 9001.

He hablado con muchos SEM y todos dicen que si pones +master +iso 9001 deben de aparecer las dos palabras en la busqueda para que salga el anuncio.

 

Espero vuestra respuesta. Un saludo

 

Expertos respondieronverified_user

concordancia amplia modificada

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @cursosgratuitos e

 

Deben aparecer los dos términos en la búsqueda para que se active tu anuncio. Pueden estar en cualquier orden, con palabras entre medias o sin ellas, y con palabras delante o detrás, peor han de estar los dos términos.

 

En la frase que dices, "Los modificadores de concordancia amplia permiten orientar la publicidad a las búsquedas que incluyen al menos UNA de tus palabras clave", tienes que tener en cuenta que +master +iso9001 es UNA palabra clave con DOS términos... otra cosa es que las pusieras en "diferentes líneas" o como diferentes kw, en cuyo caso, con que estuviera una de ellas valdría:

+master

+iso9001

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

concordancia amplia modificada

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas,

 

con al menos UNA de tus palabras clave creo que se refiere a que al menos debes ponérselo a una de tus palabras dentro de tus palabras clave, sino no sería amplia modificada, pero es cierto la frase escrita así puede llevar al despiste.

 

De todas formas, el "+" delante hace que esa palabra que lo lleva tenga que aparecer si o si en el término de búsqueda del usuario. 

 

Es decir: si pones +master +iso 9001 se te tendrá que activar la keywords "master" y la keyword "iso" si o si.

Esto es seguro. Sino la concordancia perdería su sentido y no cumpliría su cometido.

 

Espero haberte podido ayudar. 

Un saludo! Emoticono feliz

 


Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com