928 anunciantes en línea
928 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

competencia desleal amparada por adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola a todos soy un pequeño Autonomo,yllevo varios años anunciandome en adwords, y desde varias semanas observo que existen anunciantes de mi gremio, que en los texto de los anuncio Movil,no en el enlaces de llamada.colocan su numero de telefono,con lo cual a demas de estar infringiendo la politca segun adwords,me estan fastidiando mi campaña.YO lo he comentado con datos a los tecnicos de adwords,pero ,NI CASO,ME PREGUNTO¿tiene ventajas los anunciantes a nivel nacional?Amigos el sol sale para todo el mundo,¿alguien le ocurre lo mismo?Gracias.un saludo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel L
septiembre 2015

Re: competencia desleal amparada por adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miguel, como estas?

Bueno en primer lugar, no estan haciendo nada mal esos anunciantes, lo que ocurre es que estan orientando los anuncios a moviles.

Como se hace esto, primero en el propio anuncio. Como en esta imagen.

orientado a movil.jpg

Seleccionas en el recuadro preferencia a Movil.

Aunque lo que si hace que el numero de telefono salga como si fuera el titulo del anuncio, lo hace realmente la extension de llamada del anuncio tambien,

Seleccionando solo el numero de telefono y preferencia a Movil.

orientado a movil2.jpg

Con todo esto y si quieres asegurarte de salir antes que la competencia, pues en Pujas subes un 10% para dispositivos moviles.

Si tienes alguna duda, aqui estamos para ayudarte.

Da igual si la campaña es a nivel local o nacional, todos tenemos que cumplir las mismas normas de publicidad, solo es cuestion de saber bien como usar la herramienta.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel L
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miguel, como estas?

Bueno en primer lugar, no estan haciendo nada mal esos anunciantes, lo que ocurre es que estan orientando los anuncios a moviles.

Como se hace esto, primero en el propio anuncio. Como en esta imagen.

orientado a movil.jpg

Seleccionas en el recuadro preferencia a Movil.

Aunque lo que si hace que el numero de telefono salga como si fuera el titulo del anuncio, lo hace realmente la extension de llamada del anuncio tambien,

Seleccionando solo el numero de telefono y preferencia a Movil.

orientado a movil2.jpg

Con todo esto y si quieres asegurarte de salir antes que la competencia, pues en Pujas subes un 10% para dispositivos moviles.

Si tienes alguna duda, aqui estamos para ayudarte.

Da igual si la campaña es a nivel local o nacional, todos tenemos que cumplir las mismas normas de publicidad, solo es cuestion de saber bien como usar la herramienta.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Daniel,por tu sugerencia ,lo he configurado como me as comentado y funciona,gracias por responderme y perdón por mi ignorancia a todos, un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Miguel angel.

Aquí en la comunidad Adwords, los que nos dedicamos plenamente al producto de Adwords, estamos para ayudar a todo aquel anunciante que necesite ayuda.

No te quedes con ninguna duda, aunque te parezca una tontería, tu pregunta. :-))

Un saludo y suerte con tu campaña!