Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

218 anunciantes en línea
218 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

cómo saber qué debemos cambiar en un anuncio de video si lo rechaza sin decir el motivo?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Google tiene la mala costumbre de rechazar anuncios indicando como causa "políticas de publicaciones", las cuales son tan amplias que hace falta mucha imaginación para adivinar qué debemos cambiar para que se apruebe. Generalmente, muchos desistimos de volver a intentarlo, incluso me sucedió que hace un tiempo mi sitio estaba catalogado como de contenido escaso porque un revisor cometió el error de calificarlo de ese modo sin tomarse el trabajo de revisarlo. Me llevó más de un año conseguir que lo revisaran y comprobaran que lejos de ser de escaso contenido el sitio tiene cientos y cientos de artículos, porque todos repetían lo mismo sin comprobarlo "el sitio debe ser de calidad y no una simple página de redireccionamiento". 

Muchas veces, por impericia de algunos revisores, nos rechazan anuncios que nos llevaron horas de trabajo confeccionar, y no tenemos a quien reclamar nada. En mi empresa estuvimos dos años publicando en facebook, abandonando la idea de volver a perder tiempo con adwords y su política de rechazar sin intentar que corrijamos o republiquemos.

Expertos respondieronverified_user

Hola Orlando Casualmente, la semana pasada tenía prisa po...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Orlando E escribió:

Google tiene la mala costumbre de rechazar anuncios indicando como causa "políticas de publicaciones", las cuales son tan amplias que hace falta mucha imaginación para adivinar qué debemos cambiar para que se apruebe. Generalmente, muchos desistimos de volver a intentarlo, incluso me sucedió que hace un tiempo mi sitio estaba catalogado como de contenido escaso porque un revisor cometió el error de calificarlo de ese modo sin tomarse el trabajo de revisarlo. Me llevó más de un año conseguir que lo revisaran y comprobaran que lejos de ser de escaso contenido el sitio tiene cientos y cientos de artículos, porque todos repetían lo mismo sin comprobarlo "el sitio debe ser de calidad y no una simple página de redireccionamiento". 

Muchas veces, por impericia de algunos revisores, nos rechazan anuncios que nos llevaron horas de trabajo confeccionar, y no tenemos a quien reclamar nada. En mi empresa estuvimos dos años publicando en facebook, abandonando la idea de volver a perder tiempo con adwords y su política de rechazar sin intentar que corrijamos o republiquemos.

Hola Orlando

Casualmente, la semana pasada tenía prisa porque me revisaran unos anuncios de display que había hecho y quería ver como funcionaban el fin de semana y lo que hice fue llamar al teléfono de asistencia y pedirles que me lo revisaran lo antes posible.

En media hora los tenía ya aprobados y funcionando.

Te digo esto, porque yo de ti,(si te vuelve a pasar algo parecido)  llamaría,  ya que es gente muy amable y te lo resuelven de inmediato.

No se de qué país eres, yo te hablo de España, aunque supongo que el servicio será igual de eficiente en todos los paises

Un saludo

oscar abad

gracias por el dato, tienes el teléfono al que llamaste?...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
gracias por el dato, tienes el teléfono al que llamaste? gracias nuevamente

El de España es el 901 010 016 Antes de nada, ten el ID d...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

El de España es el 901 010 016

Antes de nada, ten el ID de la cuenta que quieres revisar a mano.

Cuando dte respndan,  marca la opción "2" y después marca el ID de tu cuenta

Un saludo

oscar abad

Muchas gracias Oscar, un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Oscar, un saludo