Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo ver mis anuncios display??

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estoy haciendo mi tesis y necesito mostrar el como se ven mis anuncios Display en google y sus asociados, pero no lo he encontrado en ningun lado.

Necesito ver que mi anuncio aparezca en alguna pagina.

A la vez, alguien  podria darme un dato para segmentarlo, ya que al hacer por tema, en el ambito educacion, la cantidad de impresiones promediadas es muy bajo.

Re: como puedo ver mis anuncios display??

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Luis, tenes que entrar a herramientas y analisis y luego a Diagnóstico y vista previa de anuncios

saludos

Re: como puedo ver mis anuncios display??

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Estimado.
Estoy de acuerdo con ud pero tengo una pregunta similar, con anuncios del displey y con imágenes o banners creados por uno mismo. Esa banner cuadrado y rectangular, ¿dónde lo puedo ver ya que me es difícil encontrarlo.
Efectivamente se esta mostrando y mi configuración de presupuesto también anda bien,tiene muchas impresiones y el ctr esta ok.
la pregunta es, dónde lo veo?

como puedo ver mis anuncios display??

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Según el centro de adwords la red display no tiene aún esta opción.

PD: El Vista previa y diagnóstico de anuncios.