433 anunciantes en línea
433 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿cómo puedo modificar el orden de las extensiones de sitio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s,

Tengo un anuncio publicado con 4 extensiones de sitio. Quisiera modificar el orden y no sé cómo hacerlo después de buscar en diversas páginas especializadas. No he sabido encontrar la respuesta.

¿Alguien podría decirme qué pasos debo seguir?

Muchas gracias,

Sonia

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿cómo puedo modificar el orden de las extensiones de sitio?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sonia, cómo estás? Te comento que Google define el orden de las extensiones de sitio de manera automática, según el rendimiento que las mismas vayan demostrando. No hay manera de cambiar esto a modo "manual". Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Alan! muchas gracias! Llevo rato y rato probando y probando... para ver qué aparece cuando mañana me publiquen. Muchísimas gracias por tu ayuda. Te lo agradezco.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Crack

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Tienes una web muy chula. Me gusta.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

pena que estés en Buenos Aires porque me gustaría asistir a aguno de tus cursos.

Por cierto... yo tengo ese título de Adwords que me descargué pero no hay firma ninguna!!!! Por qué????

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Esa pregunta sobre el título no te la sabría responder, corresponde al equipo de Google Partners.

Buenísimo que te haya encantado mi blog! si quieres cursos doy Online en www.iconversity.com

Saludos!