1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo hacer que mi anuncio no aparezca desde busquedas de un pais en concreto?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No quiero que mi anuncio aparezca desde búsquedas echas en Marruecos ya que agencias de mi competencia con muy mala idea, mi cliclan todas las mañanas para que mi anuncio deje de aparecer por ese día y además me cobren.

Es posible capar a un país de la búsqueda?

Expertos respondieronverified_user

Re: como puedo hacer que mi anuncio no aparezca desde busquedas de un pais en concreto?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Dunas,

Claro que se puede hacer y es lo más recomendable, un must cuando se inicia una campaña.

Debes irte a la configuración de la campaña y ahí encuentras Ubicaciones > Segmentación Geográfica. Ahí puedes elegir ciudades, países, comunidades autónomas...

región geográfica.png

Luego en opciones avanzadas puedes decidir si son Personas en mi ubicación de segmentación o Personas que busquen o que muestren interés en mi ubicación de segmentación o  Personas que estén, que busquen o que muestren interés en mi ubicación de segmentación.

Personas en mi ubicación de segmentación son las que usan google solo dentro de España si fuera tu segmentación España.

Personas que busquen o que muestren interés en mi ubicación de segmentación son las que están fuera de tu segmentación, por ejemplo en Marruecos, pero que buscarían un producto o servicio en España, por ejemplo un hotel. Alguien de Madrid probablemente necesite menos un hotel en Madrid que alguien de fuera, ¿no?

Personas que estén, que busquen o que muestren interés en mi ubicación de segmentación incluye ambas

región geográfica2.png

En el caso de que te estén dando clics a tus búsquedas, te aconsejo que eches un ojo a los clicks fraudulentos y cómo Google los detecta.