329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿como puedo ampliar mi anuncio colocando un punto en la segunda linea, segun mensaje de adwors?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me enviaron un mensaje de adwords 

Destaque su anuncio

Debido a que su campaña de anuncios Campain # 1 aparece periodicamente en una de las tres primeras posiciones sobre los resultados de la búsqueda, su anuncio puede tener un título mas extenso y atractivo. Para crear uno, solo agregue un punto a la segunda línea de anuncio. Bueno lo he intentado hacer y no he podido ¿como se hace entonces?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Anuncios Mejorados

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días AL57

Efectivamente puedes crear el anuncio para que en las posiciones TOP se muestren de manera diferente.

Para ello accede a editar cualquier anuncio y cuando escribas el texto de la 1º línea (no en el encabezado) finaliza la frase con un punto, una interrogación o una exlcamación. Verás en la vista previa del anuncio que te muestra justo a lado como quedaría tu anuncio en posiciones TOP.

Un saludo!