245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿como puedo ajustar el horario en que deseo que se publique?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito saber si puedo y donde hacer el ajuste de horario en que se publique mi anuncio. Ya que cerca de las 15 horas el anuncio ya no se publica porque de alguna forma se consume mi presupuesto, y probablemente es consumido por otros pequeños buscadores y no por mis clientes. ¿como puedo evitar que otros buscadores me consuman el presupuesto y no mis clientes? Agradecido

Hola AL57   para hacer que tus anuncios se publican en ci...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola AL57

para hacer que tus anuncios se publican en ciertas horas del dia, tienes que irte a la pestaña de campañas, luego le das clic en configuración, selecciona la campaña y te abrirá una nueva ventana, en esa ventana te vas a la opción configuración avanzada, seleccionas programación de anuncios, ahí le das clic y te aparecerá una ventana donde puedes seleccionar los horarios.

Si no e aparece la opción de configuración avanzada, te vas al inicio de la pantalla y en la sección de Configuración de la campaña, en la parte que dice General le das clic en e Tipo y ahi asegurate que tu campaña, tenga activada la opción Todas las funciones, en caso de que no lo tenga solo selecciona esa opción y dale guardar y listo aparecerán las opciones de configuración avanzada.

Ahora para eliminar los socios de búsqueda y que tu anuncio solo aparezca en google, ahí mismo en la sección de configuración le das clic en la opción Redes, le das clic en Editar y quita la palomita del cuadro que dice y dale guardar.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Programación de anuncios

# 3

Buenas noches AL57

Puedes ajustar la programación de anuncios en configuración para que tu campaña se publique a las horas que más te convengan. Además en configiguración puedes escoger como método de publicación avanzada "mostrar mis anuncios de forma regular en el tiempo" de esta manera tu presupuesto se distribuirá a lo largo de todo el día.

También te dejo un artículo sobre programación de anuncios que escribí hace tiempo por sí te es de más ayuda.

Un saludo

Hola AL57   Agregando un poco a lo que te comentan mis co...

# 4

Hola AL57

Agregando un poco a lo que te comentan mis compañeros, otra opcion cuando se consume el saldo antes de tiempo es bajar el cpc de tus anuncios, es inutil intentar aguantar en las primeras posiciones cuando no te lo puedes permitir, puedes intentar bajar tus anuncios a la 4, 5 posicion a ver si asi, tu saldo aguanta durante todo el dia, si se queda corto, subes las posiciones otra vez, y si sigue consumiendo mas de lo que te puedes permitir, sigues bajando la posicion.

Asi tendras mas clic, ya que al tener un menor cpc, el saldo aguntara mas y podras salir durante todo el dia.

Un saludo