191 anunciantes en línea
191 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

como lograr me vean y me llamen los clientes sin que ponga telefono de contacto en un anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola John,   Si no ven teléfono, no te podrán llamar.   S...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola John,

Si no ven teléfono, no te podrán llamar.

Se me ocurren 2 alternativas a no enseñar tu teléfono: o que creas un teléfono especial para esta acción. O llevas a los usuarios a tu web y les pides que cumplimenten un formulario, donde ellos dejarán sus datos para que tu les contactes posteriormente. A esto se le llaman leads.

Un saludo

Hola john9   ¿No entiendo el razonamiento, quieres que te...

# 3

Hola john9

¿No entiendo el razonamiento, quieres que te llamen, pero no quieres poner el numero en los anuncios?

Si tu pregunta viene a raiz de los cambios en las politicas de google que no te dejan poner el numero de telefono en el anuncio, ahora no es que no se pueda, es que el telefono lo tienens que poner en la extension del anuncio no en las lineas de descripcion.

- para ponerlo:

Extensiones de anuncios > ver : > extensiones de llamada

Y tu telefono saldra al costado de tu anuncio.

Un saludo

Agrega la extensión de Teléfono a tu campaña y no tenés q...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Agrega la extensión de Teléfono a tu campaña y no tenés que escribir el teléfono en los anuncios. Para que esto funcione tu campaña tiene que estar "Enhanced"