1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

como hacer campaña de afiliado con google display. se puede o no se puede?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

hola se puede hacer una campaña con la red display he incluir enlaces de afiliado?

agradezco su colaboracion.

Re: como hacer campaña de afiliado con google display. se puede o no se puede?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Omar,
en Adwords no hay ningun problema, pero tienes que verificar mas bien las condiciones del programa de afiliación si permiten que lo hagas.... Muchas veces el PPC directo al sitio destino con tu codigo de afiliacion no es permitido.
Saludos!

Re: como hacer campaña de afiliado con la red display o socios de busqueda. se puede o no se puede?

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

el programa de afiliacion es de la empresa wix

los enlaces que wix proporciona no me los permitio el sistema de adwords

mi anuncio fue rechazado

Re: como hacer campaña de afiliado con la red display o socios de busqueda. se puede o no se puede?

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Omar, tienes que leer las condiciones que te imponen los programas de afiliación, me parece que WIX solo te permite poner un anuncio/banner en tu sitio y enviar mail (con ciertas limitantes):
http://media.wix.com/ugd/222cbd_80f2d650f3694adc9bb32f0343348942.pdf

Te repito, no hay nada en Adwords que te impide de usar una URL con un codigo de tracking que pueda estar relacionada ad un tipo de programa de afiliacion . Se trata de una cuestión especifica del programa WIX...

Mira cual es la motivaciòn del rechazo.... quizás sea el uso de la marca o otras razones.