262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿cómo eliminar los banners de los anuncios de display que no me gustan?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos: quiero preguntar Cómo eliminar los banners que no me gustan de los anuncios de la red de display creados con la herramienta de creación de anuncios de display.

Lo que quiero es eliminar los anuncios angostos por que no quedaron bien. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juan c
septiembre 2015

Re: ¿cómo eliminar los banners de los anuncios de display que no me gustan?

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Juan,

no me acordaba, pero cuando creas un juego de banners desde la galería, Adwords te mete todos los tamaños, no te deja elegir que tamaños incluir.

Este cambio está más o menos desde febrero o marzo, entonces, lo único que puedes hacer es para todos o nada.

A mí esta modalidad no me gusta, no tienes el control sobre ellos. Yo te recomendaría que crearas tú los banners y subas los que necesites.

Yo los banners los hago con esta herramienta http://www.bannersnack.com/es/ . Hay modelos predefinidos, todos los tamaños, ideas, etc.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Juan,

en la pestaña anuncios de un grupo de anuncio tienes los banners que has creado.

Seleccionas el banner que no quieres y lo eliminas.

Recuerda hacer un análisis de las métricas antes de eliminarlo, ya que aunque a ti no te guste como han quedado puede ser que tengan buen rendimiento.

Un salud

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Néstor y amigos: no me queda claro; cuando voy a "grupos de anuncios"- "anuncios"; solo puedo ver la vista previa o editar el anuncio, pero no encuentro donde eliminar los banners que quedan incompletos por ser muy pequeños (finitos)
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juan c
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Juan,

no me acordaba, pero cuando creas un juego de banners desde la galería, Adwords te mete todos los tamaños, no te deja elegir que tamaños incluir.

Este cambio está más o menos desde febrero o marzo, entonces, lo único que puedes hacer es para todos o nada.

A mí esta modalidad no me gusta, no tienes el control sobre ellos. Yo te recomendaría que crearas tú los banners y subas los que necesites.

Yo los banners los hago con esta herramienta http://www.bannersnack.com/es/ . Hay modelos predefinidos, todos los tamaños, ideas, etc.

Un saludo