1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

como editar un anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He creado un aunucio, pero ahora necesito editar un texto y algunas palabras que se muestran en el anuncio, ¿Cómo lo puedo editar sin necesidad de crear uno nuevo?

Expertos respondieronverified_user

Re: como editar un anuncio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes.

Te sitúas en la pestaña anuncios y luego en el que quieras modificar, simplemente haz clic en el texto del anuncio.

Ojo en la segunda o tercera linea, ya que si hace clic en la url, te abre la landing.

O dejas dejas un momento el ratón encima del anuncio y te sale el icono del lápiz y una flecha, despliegas esta y te sale el menú de editar o copiar.

Saludos

Re: como editar un anuncio

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola

 

Ha de ir al anuncio y situar el cursor en la parte de arriba derecha donde verás un lápiz.

Le das al lápiz y te deja editar lo que quieras

 

editar.jpg

 

Un saludo

oscar abad

Re: como editar un anuncio

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Como bien te indican los compañeros, le das al "lapiz" y modificas lo que precises, aunque no te recomiendo que lo hagas. Al modificar, perderás el histórico que tienes.

Por contra, yo sí te aconsejaría crear uno nuevo dejando en "pausa" el anterior. Así, más adelante podrás comparar si este cambio ha sido para bien o te ha bajado el CTR, por ejemplo.

Re: como editar un anuncio

[ Editado ]
Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola Abogados U, 

 

Tambien puedes editar los anuncios con el editor de adwords de forma muy facil y editar varios anuncios de un grupo de anuncios.

 

Primero te descargar la cuenta en el editor de Adwords, escoges la campaña y el grupo de anuncios que quieres modificar los anuncios, y eliges la pestaña de anuncios y te salen todos los que tienes en ese grupo y ya puedes modificar el texto y para finalizar publicas los cambios, Recuerda que cuando modificas los anuncios tanto con el edtor como con la interface el historia lo pierdes.

 

Un saludo.