357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

cómo dirigir mi campaña a un público muy específico

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, no estoy teniendo los resultados específicos en mi campaña porque el curso que estoy promocionando va dirigido a un público muy específico. ¿Qué técnicas me recomiendan para mejorar mi número de clicks?

Expertos respondieronverified_user

Hola Emarinelo,   En situaciones como la tuya cuando la d...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Emarinelo,

En situaciones como la tuya cuando la demanda de búsqueda directa es muy limitada (red de búsqueda), lo mejor es conseguir el tráfico en la red de Display.

Con la red de Display podrás segmentar la orientación por varias formas, lo mejor o que te recomiendo es utilizar la orientación con palabras clave y orientación por ubicaciones.

Así lograrás aumentar el tráfico y por ende los clics en tus campañas, sin importar lo pequeño de tu público objetivo.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

buenas! ¿Utilizaste la herramienta de palabras clave? Est...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
buenas! ¿Utilizaste la herramienta de palabras clave? Está en el menú "Herramientas y análisis" y te permite descubrir términos de búsqueda relacionados con los que hoy en día tienes en la campaña. Agregando más términos de búsqueda relacionados, aumentará tu cantidad de clicks. Debes tener mucho cuidado en agregar palabras clave que realmente tengan que ver con tu producto, porque el sistema no es perfecto y es probable que algunas de las palabras que te ofrezca no tengan mucho que ver con tu producto. Saludos!

Muchas gracias. Lo intentaré. Saludos cordiales

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias. Lo intentaré. Saludos cordiales

Así es Alan.así lo he hecho. Tanto con la herramienta de...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Así es Alan.así lo he hecho. Tanto con la herramienta de palabras clave, como al momento de sugeriri alguna a través de la pestaña "añadir palabra clave". De hecho en esta última checo el posible tráfico que pueda registrar. Creo que David tiene razón. Aunque no sé bien cómo usar la herramienta. Saludos!

Alguna sugerencia de cómo  usar la herramienta de red de...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Alguna sugerencia de cómo  usar la herramienta de red de display?. Lo que he encontrado en google no me aclara mucho las dudas al respecto. Mil gracias por tu interés

Emarinelo,   La Red de Display es muy amplia y tiene un p...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Emarinelo,

La Red de Display es muy amplia y tiene un poder de generar tráfico que amerita entenderla mucho.

Por ahora te puedo orientar que lo mejor es segmentar tu campaña por orientaciones creando grupos de anuncios separados, para empezar así:

1.- Grupode Anuncios #01, Por Palabras Clave. Donde la estructura es muy similar a la red de Búsqueda, definiendo palabras clave un poco más genéricas.

2.- Grupo de Anuncios #02, Por Ubicaciones. Donde tu defines en que URL deseas que salgan tus anuncios.

También existe la orientación por Temas y por Intereses que más adelante la podrás usar con más cuidado.

Espero haberte aclarado algo,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Ojalá puedas...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Ojalá puedas recomendarme algún tutorial. Saludos!