1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

como creo un anuncio eficaz

Novato ✭
# 1
Novato ✭
 
Expertos respondieronverified_user

Un anuncio eficaz: Aquel que describa el producto o servi...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Un anuncio eficaz:

Aquel que describa el producto o servicio que quieras ofrecer y también puedas añadir alguna oferta o ventaja que puedas dar en tu web.

Saludos

Fer

Anuncios Ganadores | Aumenta el CTR

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días Jimena G

 

Te dejo un artículo que escribí al respecto por sí te es de utilidad.

 

Anuncios Ganadores | Aumenta el CTR

 

Saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

tengo dos respuestas

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

hola jimena una es que mires aqui 
https://support.google.com/adwords/answer/1704392?hl=es

 

No importa el presupuesto que tengáis, para llegar a nuevos clientes e impulsar vuestro negocio, podéis utilizar el programa de publicidad online que ofrece Google. La herramienta Google AdWords, te permite elegir dónde queréis que aparezca vuestros anuncios, podéis establecer un presupuesto para poner en marcha vuestra campaña (no tiene por qué ser alto) y medir el impacto de tus campañas en la red.

Para crear una campaña de AdWords eficaz, debéis estudiar las palabras clave relevantes para vuestro negocio. Una investigación profunda de keywordsserá fundamental para conseguir un ROI adecuado. Además existe la posibilidad de usar la herramienta de Google AdWords para hacer una buena campaña de palabras clave.
Además, tenéis que tener en cuenta la ubicación de vuestro negocio o la zona geográfica donde se encuentran vuestros clientes potenciales, tener de laspáginas de destino bien optimizadas para que el cliente encuentre lo que busque: Las páginas de destino sobre las que lancemos las campañas influirán de forma directa sobre la inversión en SEM y herramientas como Test A/B o multivariante nos permitirán optimizarlas, entre otras cosas…

Os dejo algunos consejos que deberíais tener en cuenta a la hora de crear una campaña de AdWords:

1. Estabece un presupuesto

Aunque solo pagues por los clics que han realizado los usuarios en los anuncios el objetivo es que estas campañas generen ingresos para tu negocio. Google te ofrece una configuración llamada “bidding and budget. Con la puja automática, Google determinará cómo ajustar tus pujas para que obtengas el mayor número de clics posibles en tus campañas.

2. Investiga las buenas prácticas de la competencia de tu sector

Es fundamental analizar el tipo de campañas que están realizando tus competidores en relación del contenido de los anuncios y como son mostrados en las búsquedas.

3. Crea tus anuncios teniendo en cuenta cómo te buscan los usuarios.

Piensa por qué tipo de término buscarías para encontrar un producto o servicio específico a través del buscador de Google.

4. Si tu negocio está especializado, tenlo en cuenta.

Puedes realizar anuncios genéricos pero si estas especializado en algún nicho de mercado, crea campañas que tengasn en cuenta esas búsquedas.

5. Céntrate en tus palabras clave

Es fundamental realizar un estudio para añadir palabras clave que definan tu negocio en tus campañas de AdWords. Obviamente, estableciendo las palabras clave correctas, es así cómo te van a encontrar tus clientes potenciales.

6. Usar las herramientas Adwords

Herramientas muy útiles para determinar las palabras clave y el seguimiento de las campañas.

7. Vigilar los términos negativos en nuestras campañas

Debemos eliminar aquellos términos que tengan muchas impresiones pero pocos clics, ya que nuestro anuncio perderá calidad y los clics que consiga estarán muy caros.

8. Medir, medir, medir, y después, medir otra vez.

Si ves que tus anuncios no están obteniendo los resultados que esperabas, cámbialos. Lo peor que se puede hacer es crear un anuncio, y mantenerlo un largo periodo de tiempo, ya que habrás perdido dinero.

Hola Jimena   Y también te dejo un enlace de un post que...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Jimena

 

Y también te dejo un enlace de un post que casualmente he escrito hoy

 

http://www.ooscarabad.com/2013/06/pautas-para-la-redaccion-de-un-anuncio.html

 

Espero que te sirva, un saludo

 

 

oscar abad