1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

como cambiar todos mis anuncios a otro dominio registrado en otra cuenta de correo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, como puedo hacer para cambiar el dominio de mis anuncios para dirigirlos a otra pagina web. Este dominio está registrado en otro correo que no es el de la cuenta actual de adwords

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema carlos c
septiembre 2015

Re: como cambiar todos mis anuncios a otro dominio registrado en otra cuenta de correo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Carlos

Puedes hacerlo a través de la pestaña "editar" situándote en la pestaña anuncios y ahí seleccionar todos los anuncios y escoger la opción de "cambiar anuncios de texto" / buscar y reemplazar / url de destino

O bien puedes hacerlo mediante el editor de adwords

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Re: como cambiar todos mis anuncios a otro dominio registrado en otra cuenta de correo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carlos

Lo mas sencillo es con el editor de adwords, seleccionas todos los anuncios que comparan una misma URL visible o URL de destino, y los vas modificando a la vez

Para descargar el editor 

http://www.google.es/intl/es/adwordseditor/

Si tu cuenta no es muy grande, y lo del editor ves que te viene grande, con entrar a cada uno de los anuncios, e ir cambiando las url visible y de destino de los anuncios ya te sirve.

Un saludo

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas, no hay ningún problema por eso. Tu puedes dirigir los anuncios a la pagina que desees siempre que el dominio sea el mismo en todos, y coincida tambien en la URL Visible y en la URL de destino (solo el dominio, el resto puede y debe variar).

Como hacerlo?, Ve a la pestaña anuncios de tu campaña. Justo debajo del boton rojo que contiene el texto "+ANUNCIO", marca la casilla de verificación que hará que se seleccionen todos los anuncios de golpe. Despues, justo a la derecha de ese mismo boton tienes el menú "Editar". Si clicas, entre otras opciones te aparece una que es "Cambiar los anuncios de texto". Aparecerá un cuadrod donde, si realizas una modificación, cambiará automaticamente en todos los anuncios. Una cosa que si debes de tener en cuenta es que tal vez te interese hacer esta operación a nivel de grupo de anuncios (es decir, en vez de estar en tu campaña y hacer esta operación, estar en un grupo de anuncios). Te lo indico por si las paginas de destino, son diferentes en uno y otro grupo de anuncios. Si te queda alguna duda indícamelo. Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Carlos

Puedes hacerlo a través de la pestaña "editar" situándote en la pestaña anuncios y ahí seleccionar todos los anuncios y escoger la opción de "cambiar anuncios de texto" / buscar y reemplazar / url de destino

O bien puedes hacerlo mediante el editor de adwords

Un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carlos

Lo mas sencillo es con el editor de adwords, seleccionas todos los anuncios que comparan una misma URL visible o URL de destino, y los vas modificando a la vez

Para descargar el editor 

http://www.google.es/intl/es/adwordseditor/

Si tu cuenta no es muy grande, y lo del editor ves que te viene grande, con entrar a cada uno de los anuncios, e ir cambiando las url visible y de destino de los anuncios ya te sirve.

Un saludo

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas, no hay ningún problema por eso. Tu puedes dirigir los anuncios a la pagina que desees siempre que el dominio sea el mismo en todos, y coincida tambien en la URL Visible y en la URL de destino (solo el dominio, el resto puede y debe variar).

Como hacerlo?, Ve a la pestaña anuncios de tu campaña. Justo debajo del boton rojo que contiene el texto "+ANUNCIO", marca la casilla de verificación que hará que se seleccionen todos los anuncios de golpe. Despues, justo a la derecha de ese mismo boton tienes el menú "Editar". Si clicas, entre otras opciones te aparece una que es "Cambiar los anuncios de texto". Aparecerá un cuadrod donde, si realizas una modificación, cambiará automaticamente en todos los anuncios. Una cosa que si debes de tener en cuenta es que tal vez te interese hacer esta operación a nivel de grupo de anuncios (es decir, en vez de estar en tu campaña y hacer esta operación, estar en un grupo de anuncios). Te lo indico por si las paginas de destino, son diferentes en uno y otro grupo de anuncios. Si te queda alguna duda indícamelo. Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Antonio, acabo de hacer la el cambio pero no se ha realizado inmediatamente, en cambios masivos reciente dice que esta correcto pero aparece un relojito. Lo he hecho bien?