225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

como anuncio muy hospedaje

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hostal villa julia chincha _tres estrella cuenta con15 habitaciones privadas con baño propio yacuzzi agua caliente y fria    tambien cuentocon telecable  con mas de cien canales ., cochera  seguridad permanente atencion las 24 horas.intercomunicadores en cada ambiente.

Re: como anuncio muy hospedaje

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Santos Esteban,
Para anunciarte debes abrir una cuenta de google adwords y anunciarte allí:
http://adwords.google.com/

Te recomiendo tener una pagina web de destino o un perfil social.

Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Re: como anuncio muy hospedaje

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas tardes/noches Santos esteban C, ante todo decirte que se puede publicitar un negocio de multitud de formas distintas según la variedad de tipos de campañas, anuncios y recursos de los que quieras resaltar por encima de tus competidores.

 

Una vez dicho esto si no posee ningún tipo de experiencia lo mejor sería empezar por los conceptos básicos y seguir la guía de ayuda del propio adwords. 

 

En el caso que plantea no sera conveniente realizar un anuncio con tanta información, es más fácil enfocar el anuncio con una información más escueta a un tipo concreto de edad, ubicación e interés haciendo hincapié en los términos más relevantes de su campaña.

 

Ante todo recomendarle también ponerse en contacto con multitud de especialistas, en la comunidad hay gran cantidad de ellos.

 

Suerte y hasta pronto!