Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

como anunciar una tienda online multicategoria con sexshop

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una tienda online multicategoria, vendo electronica, moviles, informática, sexshop, etc. Tengo unos banners creados para anunciar en display pero me lo han rechazado por contenido adulto, dado a que una de las categorias de la tienda es sexshop, como podría anunciar mi tienda en adwords? De hecho estoy anunciandome en google merchant desde hace meses sin problemas...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: como anunciar una tienda online multicategoria con sexshop

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola Iván,

yo te recomendaría separar tu tienda de adultos del resto de tus categorías, te ahorrarás seguramente en complicaciones. Casi mejor hacer 2 tiendas.
Adwords tiene actualmente restricciones para anunciarse en este sector, pero además es posible que en el futuro no sea posible o que las restricciones se incrementen en temas de "contenidos sexuales explícitos", tal como lo interpretan ellos.

Más información, mira la respuesta que di en este hilo:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Publicidad-sitios-para-adultos/m-p/98093#...

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola, pero en el banner colocaste algo relacionado al sexshop o no?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

[ Editado ]
# 3

Hola Iván,

yo te recomendaría separar tu tienda de adultos del resto de tus categorías, te ahorrarás seguramente en complicaciones. Casi mejor hacer 2 tiendas.
Adwords tiene actualmente restricciones para anunciarse en este sector, pero además es posible que en el futuro no sea posible o que las restricciones se incrementen en temas de "contenidos sexuales explícitos", tal como lo interpretan ellos.

Más información, mira la respuesta que di en este hilo:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Publicidad-sitios-para-adultos/m-p/98093#...

Un saludo