290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

como adjunto a extencines de anuncios a mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tan conveniente es adjuntar extencion de anuncios a mi campaña y como lo hago

Re: como adjunto a extencines de anuncios a mi cuenta

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas tardes RICARDO G, puedes añadir las extensiones de anuncios que creas conveniente lo único que variara con mayor eficacia según el tipo de anuncio que quieras resaltar.
Por ejemplo : Anunciar un concesionario de coches , seguros o restaurantes podrán tener una extensión con el teléfono para llamar y pedir una cita de prueba del vehículo, contratar el seguro o reservar una mesa.

Te dejo el tema tratado en la red de soporte para que cuando puedas lo mires y saques tus propias conclusiones . https://support.google.com/adwords/answer/2375499

Re: como adjunto a extencines de anuncios a mi cuenta

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Ricardo G Saludos!

La utlización de extensiones de anuncios es recomendable ya que ofrecen más motivos para que las personas hagan clic en tu anuncio! Y además son GRATIS! Solo pagas cuando alguien hace click en una extensión o recibe información.

Las extensiones de anuncio son un tipo de formato de anuncio que muestra información adicional (“amplía” la información de los anuncios de texto) sobre su empresa. Por ejemplo te beneficiaria agregar extensión de llamada y activarla para que se muestre en celulares.

 

Con estas extensiones tus anuncios no solo tendrán mayor información, sino que también serán más atractivos para los usuarios y aumentarán tus posibilidades de conversión.

Entre las ventajas de utlizar las extensiones de anuncio podemos enumerar:

1. Nivel de visibilidad mejorado: Las extensiones de anuncios tienden a mejorar el nivel de visibilidad de sus anuncios. Los anuncios suelen aparecer por encima de los resultados de la búsqueda, en lugar de mostrarse junto a la barra lateral. Si dos anuncios que compiten tienen la misma oferta y el mismo nivel de calidad, por lo general, el anuncio con el mayor impacto previsto generado por las extensiones aparecerá en una posición superior con respecto al otro anuncio.

2. Mejor retorno de la inversión: Las extensiones pueden ayudar a mejorar el porcentaje de conversiones posclic (clickthrough rate, CTR) de sus anuncios. Una mayor cantidad de clics se traduce en más tráfico de clientes.

Por otro lado, desde Octubre de 2013 Google incluyó el impacto estimado de tus extensiones de anuncios en el cálculo del ranking de los anuncios. Por lo tanto, utilizar las extensiones de anuncios ayudará a que tu anuncio aparezca más arriba en los resultados de búsqueda.

¿Cómo funcionan? Google mostrará las extensiones cuando prediga que éstas mejorarán el rendimiento de tu anuncio y cuando tu ranking sea lo suficientemente alto como para aparecer arriba de los resultados orgánicos. Es decir, que no se mostrarán si tu anuncio figura en los anuncios que aparecen a la derecha.

Es importante destacar que las extensiones de anuncio se configuran a nivel campaña. En consecuencia, deberás configurarlas en cada una de tus campañas.

Tipos de Extensiones de Anuncio:
1.Extensiones de Ubicación: Añade la dirección de tu empresa junto al anuncio. Le permite a los usuarios encontrar más rápido tu negocio y visitarlo.
2.Extensiones de Llamadas: Conectan a las personas con tu empresa mostrando el número de telefono ó un botón de llamada junto al anuncio. Muy útil en las campañas orientados a móviles.
3.Extensiones de Enlaces de Sitio: Permite que se muestren hasta 6 enlaces de tu sitio web. Puedes dar información rápida a secciones de tu sitio. Por ejemplo: productos más vendidos.
4. Extensiones de Aplicación:obtener descargas de tu aplicación para smartphones o tablets.
5. Extensiones de Opinion: Mostrar las calificaciones que le dieron los usuarios a tu producto o servicio.
6.Extensiones de Texto Destacado.

 ¿Cómo activar las extensiones de anuncio?

Como dijimos las extensiones son a nivel de campaña para la red de busqueda y segun la extensión también para Red de Display.
Debes seleccionar el nombre la campaña a la que quieres agregar las extensiones.
Luego haces clic en "Extensiones de Anuncio" (se encuentra entre Palabras Clave y Dimensiones)
Luego más abajo se activará una pestaña de de "Ver extensiones de...."
Ahí puedes ir activando cada extensión como sería muy largo de explicar una por una.

Te dejo un video de un webinar en directo de la Comunidad de Adwords donde explica la implementación de varias extensiones de anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=b_Pw8WJ5Yms

También puedes consultar más sobre extensiones de anuncio en la ayuda oficial de Google Adwords: https://support.google.com/adwords/answer/2375499

Saludos!

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik