Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

codigo con que esta liberado el IMEI de mi galaxy s3

pk
Novato ✭
# 1
pk
Novato ✭

ola amigos tengo una duda ... tengo un galaxy s3 y hace poco instale una nueva room pero perdi mi liberacion me salio ( SIM network unlock PIN).. lo compre x mercado libre ya liberado, y ahorita le e instalado un voodoo para liberarlo, quiero saber si hay alguna manera de saber con que codigo esta liberado mi Celular (sin costo) o siempre tendre que usarlo con voodo ... y tmb quiero saber si el voodoo funciona en las room cocinadas . Soy nuevo en estos temas , gracias

Algunas si funcionan con vodoo pero otras no, es mejor qu...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Algunas si funcionan con vodoo pero otras no, es mejor que no te arriesgues demasiado si no tienes contacto con algun unlocker, que claro te volvera a cobrar pues no habra forma de tener el codigo de nuevo, o pagando logs: en algun unlock server y ese ya nunca se cae Guiño
Puedo ayudarte