Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

188 anunciantes en línea
188 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

campana de shopping

Novato ✭
# 1
Novato ✭

quiero hacer una campaña de Shopping de deportes invernales para vender patines de hielo, los cuales también están publicados en mi campaña de turismo de montaña. tengo un presupuesto específico para cada campaña de deportes invernales. Cuando los esquís se muestren, quiero que la oferta provenga de esta última campaña. ¿Qué debería de hacer aquí en este caso. 

Expertos respondieronverified_user

campana de shopping

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

La mejor manera es añadir o crearte una columna  en tu feed de productos que se llama etiqueta personalizada(custom label).

Ahí, debes incluir por ejemplo la palabra promoción esquis y ponerla en los productos que te interese.

Después, en la campaña de shopping, o bien te creas una campaña específica filtrando por esa etiqueta personalizada, o bien te creas un grupo de anuncios igualmente filtrando por esos productos.

Te dejo una url donde explica lo de las etiquetas personalizadas

https://support.google.com/adwords/answer/6275295?hl=es-419

Un saludo

oscar abad