440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

campaña Online de Adwords para sólo para RED DE búsqueda, uno de mis anuncios lleva Video,

Novato ✭

Me dice que está aprobado, pero no me da más info si se ha publicado. Y todos los datos indican 0.

Qué hago? Está dentro de una campaña con otros grupos de anuncio de palabras.

al principio elegí la opción de todas las funciones, por lo tanto me daba la opción de video, pero parece no funciona.

gracias

Expertos respondieronverified_user

Si quieres usar vídeos utiliza la red display o crea una...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Si quieres usar vídeos utiliza la red display o crea una campaña de video.
Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Pero creando campaña de video, se puede poner para sólo R...

Novato ✭
Pero creando campaña de video, se puede poner para sólo RED DE Búsqueda de GOOGLE. si es así Cómo? es que no me interesa red display

Hola Pizza Mare   Es raro lo que comentas si la campaña e...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola Pizza Mare

Es raro lo que comentas si la campaña esta configurada solo para la red de búsqueda en teoria no tendria por que tener esta opción

Estas son las opciones disponibles cuando creas un nuevo anuncio

Que opciones  tienes tu ?

Un saludo

Buenas Daniel, Pues si me salen las mismas opciones que a...

Novato ✭
Buenas Daniel,
Pues si me salen las mismas opciones que a tí.

Tiene que ver que no tenga enlazada con mi cuenta youtube, pero es que el video es de un canal que no es mio.

Gracias,

Vale ahora ya te entiendo, las estadisticas de una campañ...

# 6

Vale ahora ya te entiendo, las estadisticas de una campaña de video no las podemos ver si la cuenta no esta enlazada con el canal de youtube, pero las visualizaciones si que las tienes que poder ver, si no tienes ninguna visualización es que el video no se esta mostrando.

Tendrías que ver esto:

Un saludo

Ok. Vale. No me dice que el video no se está mostrando, p...

Novato ✭
Ok. Vale.
No me dice que el video no se está mostrando, pero el Nivel de calidad en mis palabras va de 4 a 10, entonces no sé qué hacer para que se muestre.

de echo, todas tienen 10 acabo de comprobarlo.

Novato ✭
de echo, todas tienen 10 acabo de comprobarlo.