339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

cambio de numero telefonico en google places.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

dicen que en la confuiguracion de tu cuenta puedes cambiar datos.... necesito cambiar el mumero de tel de mi empresa urgente... y este sistema no lo permite... de esta manera es imposible que me llamen,... hay algun responsable en google... o.... que? 

PD: no he leido las condiciones.... ni vuestras reglas.... solamente... le he dado como que si lo he hecho... pa poder pasar a siguiente y que os llegue mi bendita peticion..... paso de perder tiempo leyendo vuestra burocracia... KIERO CAMBIAR EL NUMERO DE TELEFONO:::: al final esto esta para que me puedan encontrar..... y con un numero de telefono no valido... esto no sirve de nada......... es imposible que se comuniquen conmigo.... espero tengan a bien..... responderme lo antes posible...ya que como he dicho... en dos ocasiones.... necesito cambiar el numero de telefono YA

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
mayo 2016

Hola Damking T Te adjunto unos links donde te indican co...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Damking T

Te adjunto unos links donde te indican como hacer modificaciones a la ficha de tu empresa:

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
mayo 2016

Hola Damking T Te adjunto unos links donde te indican co...

[ Editado ]
# 2

Hola Damking T

Te adjunto unos links donde te indican como hacer modificaciones a la ficha de tu empresa:

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel