489 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

ayuda urgente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola alguien que me ayude.. Estoy algo preocupada. La verdad tengo una campaña con  dos anuncios, he puesto en menos del mes mas de 10, 000 pesos, y se me va super rapido el dinero, no me rinde y lo peor que no hace efecto en la publicidad. La pagina que promociono es de un dentista y quiero que aparezca en las primeras opciones, y estuvo apareciendo solo unos dias. Pero ahora tengo aun 1900 pero ya no me muestra mi anuncio . Que crees que este pasando ?

Re: ayuda urgente

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Es complicado responder sin acceso a la cuenta, pero trata de revisar lo siguiente:

En que red esta configurada la campaña?

Tienes configurado un presupuesto diario muy alto?

Ya tienes palabras clave negativas seleccionadas?

La página de destino si es la más adecuada para los anuncios?

Puedes revisar en la pestaña herramientas y mirar en diagnostico y vista previa de anuncios para cerciorarte si los anuncios se estan mostrando.

Si puedes, por favor brinda más información para ver si podemos ayudarte entre todos.

Re: ayuda urgente

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Carlos, bienvenido!

Además de lo que te comenta @HernánRodríguez es importante que revises qué tan competitivo es su sector (odontología) y veas si realmente con aquel presupuesto te alcanza (depende del país y moneda, no podía indicarte algo más exacto el dato porque soy de Chile, imagino que tu de otro y no conozco el mercado en cuestión), ya que tu anuncio podría estar apareciendo muy pocas veces o apareciendo en posiciones muy bajas.

Lo ideal es que nos entregues más detalles de lo que haz hecho con la campaña, ya que AdWords tiene un gran gama de factores por la que influyen algunas causas.

Saludo!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner