Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

ayuda porfavor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola ... desde hace 1 mes ya que obtengo clicks de google adwors pero no me envian mail no me llaman y sigo perdiendo dinero .. que estare haciendo mal alguien me puede ayudar??  muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

icoocking: qué tal? El tema puede venir por varios lados....

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
icoocking: qué tal? El tema puede venir por varios lados. Te sugiero que aproveches la comunidad para contarnos un poco más qué sitio web estás publicitando, cómo estás estructurando tu campaña y en cuántos clicks te basas para afirmar que no se están obteniendo resultados, de manera que tengamos un panorama mejor sobre cómo ayudarte. Saludos!

Hola icooking   Puede que estes llegando a un publico que...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola icooking

Puede que estes llegando a un publico que no es el correcto, o que el trafico sea poco cualificado, yo muchas veces lo veo en clientes que me llegan que invierten enormaes cantidades de dinero en busquedas que nada tienen que ver con su negocio, por esto hay que analizar y optimizar la cuenta periodicamente.

Yo lo primero que haria seria:

- Situarme a nivel de palabra clave y ver los terminos de busqueda, esto son las busquedas que activan las palabras claves que a su vez activan los anuncios.

- Revisar no tener la red display y busqueda juntas.

Un saludo y suerte