396 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncios solo llamada

Novato ✭

buenas tardes tengo algunas dudas sobre los anuncios de "solo llamada"

para el giro de mi negocio es necesario captar llamadas, sin embargo tengo dos tipos de anuncios.

1.- como anuncio de red de búsqueda - todas las funciones. Ese lo tengo con una extensión de llamada por lo mismo que les comento que lo que busco son llamadas.

ese me funciona a la perfección pero solo que no recibo tantas llamadas como me lo imagino, un ejemplo de llamadas es de 7 por semana pero tengo 70 clicks en ese anuncio.

2.- anuncio de solo llamada. Este anuncio lo hice hace una semana exactamente con la misma finalidad tener puras llamadas, las palabras clave que tengo en este anuncio son la misma cantidad y muy parecidas al anuncio #1 pero en este anuncio en una semana solo tuve un click en toda una semana.

me podrían aconsejar que puedo hacer con este problema que tengo ya que la unica finalidad que tengo es captar llamadas, no se si dejar el anuncio o quitarlo o moverle algo de configuración al #1 para poder captar mas llamadas,

muchas gracias!!

Re: anuncios solo llamada

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola,

Entre los dos casos pienso que puede ser un tema de nivel de calidad. Es muy probable que en efecto esten compitiendo y el nuevo tipo de campaña esta muy nuevo para que la cuenta tenga datos suficientes para saber cual es más relevante.

De mi parte yo le daría por lo menos 2 semanas más y quizá acentuaría la pujas en móviles para la campaña de solo llamada o reduciría la puja para móviles en la campaña de búsqueda.

Te dejo aquí un muy bueno consejos del tema:

@DanielJurado nos cuenta sobre sus tips con las campañas de solo llamada

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+